Ciudadanos Los Barrios denuncia el lamentable estado del solar cercano a Pozo Marín

Los vecinos llevan meses esperando que se recojan y controlen los vertidos de basura y escombros que se están realizando de manera ilegal en la zona.

>

Redacción | Los Barrios

El Grupo Local de Ciudadanos Los Barrios ha denunciado el estado de abandono del solar ubicado en la zona trasera de Pozo Marín, que actualmente se utiliza como vertedero ilegal, y que esta afectando a los vecinos de la zona.

El miembro de la junta directiva de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, ha señalado que “queremos que se lleve a cabo con urgencia dicha limpieza. Instamos al organismo competente en materia de limpieza de la zona que se retire toda la basura del solar, es una situación insostenible para los vecinos de la zona y que daña al medio ambiente”.

Pedro González se ha mostrado tajante en este sentido “desde el Ayuntamiento no se puede seguir permitiendo la existencia de este vertedero ilegal, donde se pueden encontrar electrodomésticos, termos eléctricos y una cantidad de enseres y escombros que no están en el lugar habilitado para ello. Es responsabilidad municipal limpiarlo e impedir que se siga empleando como vertedero”

Cabe recordar que desde Ciudadanos Los Barrios ya habían denunciado anteriormente la situación en la que se encuentra

Noticias relacionadas