Roldán da a conocer las bases del concurso del cartel anunciador de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2017

Los interesados tienen hasta el 7 de abril para presentar las obras y el ganador recibirá un premio de 250 euros

>

Redaccion | Los Barrios

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha dado a conocer las bases para el concurso del cartel anunciador de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2017. Roldán ha destacado que podrán participar cuantos artistas lo deseen, cualquiera que sea su residencia. “Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres obras corriendo de su cuenta los gastos y los medios, tanto en la presentación como en la retirada de los bocetos”.

Las obras se realizarán mediante técnicas tradicionales de pintura artística, como por ejemplo: óleo, tempera, pastel, acuarela, etc., ordenador o cualquier otra tecnología actual. Todos los trabajos serán originales, tanto parcial como totalmente no pudiendo haber sido presentados en otros certámenes, por lo que cada participante cumplimentará una declaración responsable al respecto

El tema será de libre elección y es obligatorio la inclusión del lema: Feria y Fiestas Patronales en la Leal Villa de Los Barrios del 10 Al 15 de Mayo de 2016.

Las obras se realizarán en sentido vertical, con un formato de 70 cm x 100 cm incluyéndose los márgenes si los tuviera. Los trabajos se realizarán sobre una superficie rígida o de forma que se pueda exponer con facilidad no permitiéndose los trabajos montados con marcos.

Los originales deberán presentarse sin la firma del autor, con su lema y acompañados de un sobre cerrado con su nombre, apellidos, dirección, teléfono y firma del autor.

La delegada ha informado que los interesados en participar deberán presentar los trabajos en la Casa de la Juventud de Los Barrios situada en la calle Soledad, 20 hasta el día 7 de abril a las 14:00 horas. Se otorgará un único premio de 250 euros al cartel ganador y el cartel original elegido quedará en poder del Ayuntamiento de Los Barrios, quien podrá disponer libremente del mismo.

Una vez finalizado el concurso los originales podrán ser recogidos en la delegación de Festejos del 19 al 30 de abril, ya que se en caso contrario se considerará que renuncian a los mismos, sin derecho a reclamación ni indemnización, pasando a propiedad del Ayuntamiento de los Barrios.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco