Los Barrios

18/04/2017 | comentarios (0)

Constituidas las mesas de negociación para el nuevo convenio de los trabajadores municipales

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presidido esta mañana las reuniones con las tres mesas de negociación para su constitución y comenzar a trabajar para poner las bases del futuro convenio para las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento. Unas reuniones a las que han asistido los representantes sindicales de los trabajadores municipales, además de personal técnico y la delegada de Empleo, Isabel Calvente; y la delegada de Hacienda, Elena Andrades.

Constituidas las mesas de negociación para el nuevo convenio de los trabajadores municipales

Redacción | Los Barrios

La primera mesa de negociación que se ha reunido ha sido la común compuesta por funcionarios y laborales; luego se ha reunido la mesa de negociación de funcionarios y por último la de los laborales, tal y como fija la normativa.

En este primer encuentro de negociación se han tratado dos puntos, el primero ha sido la presentación del borrador del reglamento de la mesa de negociación y el segundo punto, establecer el calendario de esa negociación.

Calvente ha destacado el “tono cordial y dialogante y colaborador de ambas partes en la reunión. De hecho hemos quedado que desde el Ayuntamiento vamos a estudiar y revisar las propuestas que han presentado al borrador del reglamento; además vamos a tener otra reunión el próximo 27 de abril para perfilar el borrador definitivo, que se llevará a la próxima reunión de la mesa de negociación”.

La edil ha apuntado que la próxima reunión de las mesas de negociación será el martes 2 de mayo. “En este nuevo encuentro se aprobará el reglamento de negociación y comenzar a buscar el acuerdo en un convenio que beneficie a ambas partes”.

 



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA