Alumnos del IES Carlos Cano en Irlanda para conocer sus costumbres y cultura

Veintidós alumnos y 2 profesoras están disfrutando esta semana de una enriquecedora experiencia educativa conviviendo con familias en Irlanda.

>

Redaccion | Los Barrios

Durante esta semana veintidos alumnos y alumnas, dos profesoras y la auxiliar de conversación del IES Carlos Cano están disfrutando de una experiencia educativa en este país. Durante la misma, la academia ATC language school ofrece un curso intensivo de inglés a estos alumnos, así como una certificación de su nivel de inglés.

La experiencia conlleva una inmersión con las costumbres y cultura irlandesa, además del alumnado que convive en casas de familias irlandesas, degustarán su gastronomía, y se adentrarán en algunos de sus aspectos culturales más identificables, como su bailes y su música. Las clases de baile Irlandés son acompañadas de profesionales que interpretan música en directo.

También esta prevista la visita a lugares donde se adentrarán en la historia celta como Kilkenny, Glendalough, Bray o Dublin , donde recorren “The Book of Kells”, la casa de Óscar Wilde o la impresionante biblioteca del Trinity College.

Indudablemente una experiencia que no olvidarán , que recordarán con cariño y que formará parte de su educación , de su experiencia y de sus vidas.

Noticias relacionadas