Los Barrios

19/04/2017 | comentarios (0)

Verdemar denuncia un vertedero ilegal en el municipio de Los Barrios

Verdemar Ecologistas en Acción denuncia la presencia de un vertedero en en municipio de Los Barrios. Este vertedero se sitúa junto a unos contenedores de recogida de residuos orgánicos principalmente.

Verdemar denuncia un vertedero ilegal en el municipio de Los Barrios

"La gran cantidad y variedad de desechos produce una mala imagen al municipio, además de suponer un riesgo sanitario y de incendios. Lamentablemente este punto ilegal lleva varios meses, por lo que instamos al Ayuntamiento a actuar en la manera que le corresponda o bien directamente o instando al propietario de la parcela a hacerlo con su correspondiente sanción", apuntan.

"Sería interesante la colocación de carteles indicando la prohibición de tirar ese tipo de residuos. Junto a él se podría colocar uno señalando el punto limpio donde depositarlos o bien los lugares adecuados para ellos, es decir, contender amarillo, azul...etc", explican los ecologistas.

Desde Verdemar esperan una "respuesta inmediata para solucionar un grave problema que puede provocar un efecto llamada importante. Recodar a los ciudadanos su colaboración y alerta de este tipo de zonas marginales", concluyen.



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA