Verdemar denuncia un vertedero ilegal en el municipio de Los Barrios

Verdemar Ecologistas en Acción denuncia la presencia de un vertedero en en municipio de Los Barrios. Este vertedero se sitúa junto a unos contenedores de recogida de residuos orgánicos principalmente.

>

“La gran cantidad y variedad de desechos produce una mala imagen al municipio, además de suponer un riesgo sanitario y de incendios. Lamentablemente este punto ilegal lleva varios meses, por lo que instamos al Ayuntamiento a actuar en la manera que le corresponda o bien directamente o instando al propietario de la parcela a hacerlo con su correspondiente sanción”, apuntan.

“Sería interesante la colocación de carteles indicando la prohibición de tirar ese tipo de residuos. Junto a él se podría colocar uno señalando el punto limpio donde depositarlos o bien los lugares adecuados para ellos, es decir, contender amarillo, azul…etc”, explican los ecologistas.

Desde Verdemar esperan una “respuesta inmediata para solucionar un grave problema que puede provocar un efecto llamada importante. Recodar a los ciudadanos su colaboración y alerta de este tipo de zonas marginales”, concluyen.

Noticias relacionadas