Los Barrios

19/04/2017 | comentarios (0)

La obra ‘Don Federico, guasón y rico’, el viernes 21 de abril a las 19.30 horas en el Pósito

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha informado este mediodía que el viernes 21 de abril, dentro de las actividades programadas para celebrar el Día Internacional del Libro, se representará en el edificio Pósito de Los Barrios a las 19.30 horas la obra ‘Don Federico, guasón y rico’. La entrada es gratuita y la obra estará representada por la compañía Utopia de las Artes y la Federación Provincial de Asociaciones de Mayores de Málaga

La obra ‘Don Federico, guasón y rico’, el viernes 21 de abril a las 19.30 horas en el Pósito

Redacción | Los Barrios

Esta obra de teatro cómico de un autor andaluz contemporáneo como es Antonio Quero, gira en torno a  tres escenas. Un señor muy encogío fallece y asistimos a la lectura del testamento, donde se dan cita sus tres hijos, que no se conocen, de diferentes mujeres, los dos criados, el abogado y el amigo de correrías del difunto. Acompañará a la guitarra José Antonio Lavado y la puesta en escena es de una hora de duración.



Imprimir noticia | Volver






Comentarios

REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



Si no está registrado, pulse este enlace y podrá escribir comentarios: registro

Volver



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA