Periodistas de medios nacionales especializados en viajes y turismo asistirán la Romería de San Isidro

“No hay que olvidar que uno de los requisitos para que nuestra Romería sea de Interés Turístico Nacional es que salga en medios nacionales e internacionales y esos artículos los añadiríamos al expediente que ya hemos iniciado”, apuntó Calvente.

>

Redacción | Los Barrios

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha anunciado que cuatro periodistas nacionales e internacionales y dos blogueros de viajes visitarán el próximo fin de semana Los Barrios para vivir la Romería de San Isidro en un llamado Press Trip.

Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz. Estos periodistas representan a un medio de comunicación específico y vienen para conocer la Romería y posteriormente escribir un reportaje para el periódico, revista, radio o televisión que representa.

“No hay que olvidar que uno de los requisitos para  que nuestra Romería será de Interés Turístico Nacional es que salga en medios nacionales e internacionales y esos artículos los añadiríamos al expediente que ya hemos iniciado”, apuntó Calvente.

Estos periodistas realizarán un reportaje completo de una de las fiestas más populares de nuestro municipio como es la Romería de San Isidro. “Ellos también están interesados en vender la mejor imagen de Los Barrios en sus medios y de esta manera que vengan más visitantes a nuestro municipio. Esperamos que se sientan mejor que en casa y sepan plasmar en sus reportajes los atractivos de turismo acto y de naturaleza y cultural y gastronómico de nuestro pueblo y sobre todo de nuestra Romería de San Isidro”.

           

           

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco