Continúa el abandono municipal sobre la zona del Camino de las Haciendas

Un mes después de la denuncia socialista sobre el mal estado del parque y espacios públicos de la zona, el Ayuntamiento continúa haciendo dejación de funciones en limpieza y mantenimiento, a pesar de las molestias que genera en los vecinos.

>

Redacción | Los Barrios

Los socialistas barreños reiteran nuevamente las quejas que les han trasmitido residentes en el entorno de las calles Garcilaso de la Vega, Jorge Manrique y Camino de las Haciendas, por el nulo mantenimiento que reciben sus espacios públicos.

Estos vecinos pertenecientes a la asociación Sierra Luna, un mes después de que el Grupo Socialista se hiciese eco de su problema, ven cómo el ayuntamiento continúa sin solucionar el absoluto abandono de la barriada, donde se sigue acumulando de forma indiscriminada la vegetación, la basura sin recoger en las papeleras y las zonas públicas y saneamientos sin mantenimiento.

“La absoluta falta de respuesta del Ayuntamiento que dirige Jorge Romero sobre estos vecinos demuestra que para los andalucistas, y para la empresa privada a la que cedieron la limpieza y mantenimiento de este pueblo, parece que hay ciudadanos de primera y de segunda categoría en este pueblo. Así se comprueba con la falta de servicio para muchas zonas del municipio, mientras que la empresa se dedica a eliminar jardineras para ahorrarse costes, a pesar de que sigue cobrando lo mismo de los impuestos de los vecinos cada año”, señalan desde el PSOE.

 

Noticias relacionadas