Los Barrios

5/10/2017 | comentarios (0)

Feria de la Villa

La cabalgata llena de colorido y diversión las calles de Los Barrios

La cabalgata de feria ha llenado esta tarde de color y diversión las principales avenidas de Los Barrios. Los más pequeños han disfrutado de las carrozas y las animaciones que han puesto la música además de los tradicionales caramelos a los vecinos que han llenado cada tramo por donde ha pasado la comitiva.

La cabalgata llena de colorido y diversión las calles de Los Barrios

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DE LA CABALGATA

El cortejo lo ha abierto el trenecito para dar paso a las animaciones en formas de dragones y mariposas y caballos alados.

Luego la carroza de la reinas y damas del Centro de Día y a continuación la carroza de la reina infantil y su corte.

A continuación la protagonista ha sido la carroza con la reina juvenil y su corte; después nuevas animaciones y varias carrozas de peñas de la localidad y la ambientación musical de la Banda de Música de Los Barrios y de una charanga.

Tras finalizar la cabalgata junto a la portada de la feria la reina juvenil, Nuria Gómez Gutiérrez y la reina infantil, Amaia Gabiola del Corral,  junto al alcalde, Jorge Romero, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han dado al botón del encendido del recinto ferial.

           



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA