La Gineta y Servicios Integrales de Caza premiados en la gala de las Mejores Monterias de la temporada

Ambiente de lujo en una Gala que reunió a los Mejores Organizadores de Monterías

>

Redaccion | Los Barrios

En un ambiente de lujo, en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid -en una de las plantas más altas del Eurostars Madrid Tower-, se entregaron anoche los premios a las Mejores monterías de la temporada, la Montería de Oro de Guía de Monterías.

Había grandísima expectación, por cuanto fueron más de mil las monterías analizadas la temporada pasada y sólo las mejores de cada categoría iban a recibir los galardones más prestigiosos del panorama cinegético español.

La triunfadora de la noche fue la montería dada en “El Torreón de Armenteros” celebrada por “Juan Cano Recechos”, que obtuvo la Montería de Oro, a la que optaban un buen racimo de fantásticas monterías. “La Ribera Alta”, dada por “Gescaza” y “El Encinar de San Martín” por “Sierra España” completaron el podium de estos prestigiosos premios.

Recogieron premios importantes también las organizaciones, “Saúl Bravo SC”, “Sierracaza”, “Bosques y Caza”, “Cabezas S. Caza”, “Cinegética Los Barrancos”, “Cinegética Alcántara”, “Mancha Ibérica” “Cinegética Garrido”, “Hunters Hispania”, “Cinegética Montresur”, “Miguel Angel Cubero”, “Extremeña de Monterías”, “Monteros de Sopetrán”, “Servicios Integrales de Caza“, las Sociedades Deportivas de la Puebla de Don Rodrigo y de La Gineta de Los Barrios y los propietarios de las fincas “El Arquillo” y “Los Millares”.

En esta ocasión la Gala estuvo presentada por Enrique Fernández de Córdoba y contó con la colaboración de prestigiosas firmas como Dibe, Bodegas Nueva Valverde o Glenfiddich presentes activamente en el mundo de las monterías. 

En definitiva, una divertida ceremonia a la que siguió su correspondiente celebración, que como ya es tradición reunió a la totalidad de las Mejores Organizaciones de Monterías del panorama montero español.

Noticias relacionadas