Inaugurada en el Pósito la muestra de pintura de José Hazan

La muestra de Hazán trata de transmitir un mensaje a través de la luz y el color, donde cada persona que observe las obras le transmita una sensación.

>

Redaccion | Los Barrios

El edificio Pósito de Los Barrios acoge hasta el próximo viernes 30 de junio la muestra de pintura de pintura de José Hazán. Una exposición que está organizada por la Asociación de Mujeres Telethusa y cuya inauguración contó con la presencia del teniente de alcalde, José Antonio Gómez.

El estilo de este pintor ha ido variando a lo largo de su trayectoria hasta llegar al momento actual. Él cita al poeta Horacio , cuando este dice;” Una pintura es un poema sin palabras”.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de junio de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

José Hazán Amar, abogado de profesión, es natural de Tanger y reside en Algeciras desde hace más de cuarenta años.

De formación autodidacta, es un apasionado de la pintura, disciplina que descubrió hace doce años. Su obra, basada en el diseño lineal, se ve muy influenciada por la pintura de Modigliani. Sus preferencias artísticas son el Renacimiento italiano y los impresionistas franceses.

 

Noticias relacionadas