Gil lamenta el desconocimiento del funcionamiento de la administración por parte de LBSSP

El Presidente de los populares barreños ha manifestado que "la actuación del Sr Castillo viene una vez más a demostrar el desconocimiento que tiene el líder de la formación morada que constantemente está intentando confundir a la ciudadanía barreña con cada acción que lleva a cabo en política municipal".

>

Redaccion | Los Barrios

Para el PP barreño, mientras el Gobierno de la Mancomunidad y el del Ayuntamiento lleva trabajando algo más de un año en un nuevo convenio que “redunde en los servicios prestados por Arcgisa y que ahora mismo se encuentra en el trámite de información por parte de los técnicos de la casa Consistorial, el Sr Castillo vacío de contenido intenta sacar nota de prensa para justificar los 18.000 euros que gana al año”.

“Parece ser que el Portavoz de la formación morada, desde que cobra por el Ayuntamiento no le interesa hablar de la casta que tanto recurría antes de las elecciones.

Si el Sr Castillo se informara por los cauces oportunos, sabría que actualmente cualquier modificación, renovación de un convenio en los servicios que presta la empresa pública a los Ayuntamientos requieren de procesos minuciosos con informes técnicos por parte de la Secretaria, Intervención de las diferentes entidades representadas”.

Desde el Partido Popular “pensamos que la única sospecha existente es la de que el Sr Castillo no le interesa o no quiere que este tipo de convenios se lleven adelante porque son beneficiosos para los 24.000 habitantes de los que habla e irían en contra de sus intereses políticos y los de su formación”.

Por otro lado, con respecto a los olores de la depuradora Arcgisa ha informado de las labores que “está llevando a cabo para la optimización del servicio, donde se están llevando a cabo labores de limpieza de los tanques, reparación de la bomba soplante y debido al brusco incremento de temperaturas que produce en el tratamiento biológico un incremento en la emisión de metano y óxidos de azufre sumado a la situación de la depuradora, hace que persistan los olores en los aledaños del centro de depuración”.

Para Gil, la única sospecha que existe es que “el Sr. Castillo tiene que sacar una nota de prensa a diario para justificar sus ingresos en política o presentar mociones como la remunicipalización (la puerta del Ayuntamiento más grande como en épocas socialistas) o un plan de espacios para la juventud, que tal como comprobamos en el pleno no supo ni decir en qué consistía o que proponía, demostrando el ansia de presentar propuestas por presentar algo”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco