La Guardia Civil detiene a una persona que causó un traumatismo craneoencefálico a otra

Los hechos se produjeron después de que agresor y agredido se enzarzaran en una discusión en pleno centro de la localidad Los Barrios.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras detienen  a una persona como presunta autora de un delito de lesiones.

Según consta en la denuncia, la víctima se encontraba en la Plaza Benito Muñoz divirtiéndose con unos amigos mientras se lanzaban unas pequeñas frutas de los árboles de la plaza.

Los testigos declararon que al parecer una de estas frutas impactó en el ahora detenido, que reaccionó de forma muy violenta, persiguiendo al joven hasta darle alcance para después empujarlo fuertemente contra una pared, lo que propició que se golpease la cabeza y quedase aturdido en el suelo.

Fueron sus propios amigos los que tuvieron que ayudarle para llegar hasta la casa de un familiar y localizar a sus padres, que lo trasladaron hasta un centro hospitalario.

El agredido, que precisó de intervención quirúrgica, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los Guardias Civiles, una vez localizaron al presunto autor, natural y vecino de Los Barrios, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves.

 De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas