Puerto lidera la lista de militantes socialistas que representan a la agrupación local de Los Barrios para el Congreso Regional

La asamblea de la agrupación socialista de Los Barrios eligió el pasado miércoles, 19 de julio, a los seis representantes que participarán este sábado en El Puerto de Santa María en la designación de delegados por la provincia para el Congreso Regional del PSOE andaluz. Cita que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de julio en Granada y que culminará con la reelección de la actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como secretaria general de la formación.

>

Redacción | Los Barrios

Los seis miembros de la agrupación que representarán al PSOE de Los Barrios en El Puerto de Santa María son: Salvador Puerto, Susana Delgado, Daniel Perea, Natalia Gutiérrez, Juan José Jiménez y Marta Bernal. Completan la relación Juan Guillermo Rojas y Manuela Guntiñas, en calidad de suplentes.

Dos fueron las candidaturas presentadas ante dicha asamblea el pasado miércoles: la encabezada por el portavoz del PSOE en la Corporación municipal barreña, Salvador Puerto, y la encabezada por Marta Bernal Vargas. La primera, la liderada por Salvador Puerto, obtuvo el 66 por ciento de los votos (48 de un total de 73 militantes asistentes) y la segunda, el 34 por ciento restante.

La asamblea también dio su aprobación a la gestión de los órganos de dirección del partido –solo 12 de los presentes se pronunciaron en contra– y su visto bueno a las enmiendas de la ponencia marco del citado congreso que se expusieron y se debatieron.

La mesa estuvo compuesta por Daniel Perea, como presidente, Carmen Palleja, como secretaria de acta, y Milagros Pérez, como secretaria de palabra.

Noticias relacionadas