Márgenes y Vínculos organiza talleres creativos para madres e hijos

La Fundación Márgenes y Vínculos organiza distintos talleres creativos para madres e hijos durante julio y agosto en Los Barrios. El horario de estas actividades es de 11.30 a 13.30 horas, en grupos de trabajo conjunto de abuelas, madres y los más pequeños.

>

Redaccion | Los Barrios

Estos talleres se insertan dentro del programa de ‘Apoyo a madres’, subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social durante los meses de verano. Las actividades son gratuitas y se realizarán en la sede de la Fundación en el Paseo de la Constitución (Antigua Biblioteca).

El objetivo de estos talleres es crear un espacio de encuentro entre madre e hijos a través de la mejora de la comunicación utilizando el arte y el juego como vías de desarrollo y de aprendizaje.  Los talleres están abiertos a la participación tanto de madres e hijos/as como también de los pequeños solos.

Este próximo jueves 27 de julio se celebra el taller ‘Juego de tres en raya’, para niños y niñas de cinco a diez años. El miércoles 16 de agosto tendrá lugar el taller ‘Foto Puzzle’, para los pequeños de cuatro a ocho años. El jueves 18 de agosto los pequeños podrán disfrutar del taller ‘Memory Creativa’. Mientras que el martes 22 de agosto tendrá lugar la actividad ‘Creación de marionetas’.

Más información e inscripción en el Centro de Servicios de Los Barrios, en Paseo de la Constitución, nº 15, 1º planta o en el teléfono 956650532.

Noticias relacionadas