Romero recibe a Lidia Domene, Premio Colegiación 2017 que otorga el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido en Alcaldía a la estudiante barreña Lidia Domene Hernández para hacerle un pequeño homenaje y felicitarla personalmente tras el Premio Colegiación 2017 que cada año otorga el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta al mejor expediente académico final de grado de los estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, desarrollados en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha entregado una mención de honor por este reconocimiento y ha agradecido que lleve el nombre de Los Barrios a cotas tan altas. “Lidia es un ejemplo para muchos jóvenes del municipio y que refleja que la preparación y educación es fundamental para su futuro. Lidia es un ejemplo de constancia, esfuerzo e ilusión para conseguir una formación completa y la excelencia, que es el logro del esfuerzo permanente y del espíritu de sacrificio.”, apuntó.

Domene ha cursado sus estudios en la sede de Algeciras de esta facultad, habiendo sido merecedora del Premio Colegiación, que cada año se entrega al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones.

Este premio supone el alta como colegiada de la ganadora, que está exenta del pago de la cuota de ingreso durante dos años.

 

Noticias relacionadas