LBSSP denuncia el lamentable estado en el que se encuentra las zonas verdes de la barriada San Isidro

Miembros de Podemos Los Barrios a través de LBSSP han visitado la barriada de San Isidro en Los Barrios, y han comprobado el estado de abandono en el que se encuentra su parque. El mobiliario urbano está destrozado, la vegetación crece por todas partes y sus zonas verdes sin mantenimiento alguno.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación morada ha visitado la barriada San Isidro en Los Barrios y han podido comprobar, el estado de abandono en el que se encuentra la misma. “Los bancos están destrozados, las papeleras inexistentes, la vegetación crece libremente y no se realiza un mantenimiento habitualmente. Hechos que provocan que la zona verde de la barriada se encuentre en un estado de abandono importante, situándose en una de las avenidas principales del municipio”, dice LBSSP

 

LBSSP afirma que esta situación demuestra que la privatización de los servicios de limpieza viaria y jardinería llevada a cabo por el gobierno bipartito PA-PP en Los Barrios, es un estrepitoso fracaso, y denuncia que dejar en manos de empresas privadas los servicios públicos no funciona, “el servicio es peor que antes, sale más caro a los ciudadanos y lo único que ha servido es para perder puestos de trabajo”.

“La privatización de servicios públicos básicos como la limpieza viaria y la jardinería son claramente una huida hacia delante de un Equipo de Gobierno incapaz de gestionar un Ayuntamiento como el de Los Barrios, dirigido por un Alcalde Andalucista que se echa en los brazos de la política liberal del PP para intentar ocultar su fracaso como gestor”, dice la formación.

Igualmente, los vecinos denuncian a la formación “el nulo interés del equipo de gobierno en proporcionar a la barriada unos servicios de limpieza y mantenimiento de zonas verdes de calidad, quedándose solo en lavados de cara puntuales en determinadas fechas de año. Una situación que viene alargándose durante años sin que se de una situación definitiva al estado a las zonas verdes de la barriada”, finaliza LBSSP.

Noticias relacionadas