Los Barrios

8/10/2017 | comentarios (0)

Alumnos del Proyecto Ágora disfrutan de un taller de artesanía en la Casa de la Juventud

Alumnos participantes del Proyecto Ágora pertenecientes al colegio San Ramón Nonato junto con otros niños del municipio participaron en la jornada de ayer miércoles 9 de agosto en un Taller de Artesanía celebrada en la Casa de la Juventud, organizado por la delegación de Participación Ciudadana.

Alumnos del Proyecto Ágora disfrutan de un taller de artesanía en la Casa de la Juventud

Redacción | Los Barrios

Los pequeños, alumnos de quinto y sexto curso de Secundaria, disfrutaron de 10.00 a 12.00 horas de la realización de diversos trabajos de manualidades y artesanía, bajo la tutela de una monitora del Ayuntamiento.

Se trata de una nueva actividad gratuita que forma parte de la programación del Proyecto Ágora y que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios está poniendo en práctica durante los meses de verano.

Hay que recordar que estas actividades han sido propuestas por los propios alumnos del Proyecto Ágora, en este caso alumnos del colegio San Ramón, y han sido estudiadas y analizada su viabilidad por parte de los técnicos municipales.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA