Los Barrios

8/10/2017 | comentarios (0)

Juventud solicita cuatro talleres formativos para jóvenes al Instituto Andaluz de la Juventud

Taller de Biodanza y Creatividad; Taller de Habilidades Sociales; Taller de Fomento de la Igualdad entre hombres y mujeres; y Taller de visita y paseo al Parque Natural de Los Alcornocales.

Juventud solicita cuatro talleres formativos para jóvenes al Instituto Andaluz de la Juventud

Redacción | Los Barrios

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, informa que la Delegación de Juventud ha solicitado la subvención de cuatro talleres formativos para la juventud dentro de la oferta abierta por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía, para Entidades Locales Andaluzas para la realización de actuaciones en materia de juventud.

La Delegación de Juventud ha solicitado cuatro talleres, elaborados desde el Ayuntamiento, pertenecientes a dos bloques: Taller de Biodanza y Creatividad; Taller de Habilidades Sociales; Taller de Fomento de la Igualdad entre hombres y mujeres; y Taller de visita y paseo al Parque Natural de Los Alcornocales, como método para conocer la idiosincrasia del territorio local.

La delegada Sara Lobato añade que “el valor aproximado de la subvención alcanza en torno a los 6.000 euros y cada taller tiene un tiempo de realización de tres meses cada uno”.

Finaliza Lobato, “como cada año desde Juventud vamos a aprovechar al máximo la oferta del Instituto Andaluz de la Juventud y esperemos que todos nuestros talleres solicitados sean aceptados”. También apostilla Lobato “hay que recordar que este Ayuntamiento ya está en posición de recibir ayudas y subvenciones de entidades públicas nacionales y también europeas gracias a que se ha conseguido saldar toda la deuda con Seguridad Social y Hacienda, todo un logro por el actual equipo de gobierno municipal y que permite seguir avanzando y mejorando en los servicios a los vecinos, y en este caso a nuestra Juventud”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA