El Ayuntamiento de Los Barrios convoca un minuto de silencio en repulsa al atentado de Barcelona

El alcalde accidental llama a todos los ciudadanos a las 12.00 horas a la puerta principal del Consistorio para expresar la más absoluta repulsa a la barbarie terrorista.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, convoca para las doce del mediodía de este viernes 18 de agosto un minuto de silencio ante la puerta del Ayuntamiento para manifestar la rotunda condena del atentado cometido en Barcelona y en el que, según la Generalitat, han fallecido doce personas y más de ochenta heridos.

El alcalde accidental Miguel Fermín Alconchel, en nombre de toda la Corporación Municipal de Los Barrios, grupos políticos y ciudadanía del municipio, quiere expresar la condena más firme y absoluta al execrable atentado terrorista cometido en la ciudad de Barcelona y quiere mostrar sus condolencias y solidaridad con todas las familias de las víctimas.

Del mismo modo, la primera autoridad municipal llama a los ciudadanos a participar en el minuto de silencio en repulsa ante la barbarie terrorista.

Noticias relacionadas