El piano de Diego Valdivia, este sábado en el Paseo de Los Barrios

Cine de verano en Palmones, fiesta acuática infantil en Los Cortijillos y mercadillo artesanal y Academia de Mati Acosta en Los Barrios completan la programación de verano para este sábado 19 de agosto.

>

Redaccion | Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios vuelve a ofrecer un amplio programa de actividades y de ocio este sábado 19 de agosto en todos sus núcleos poblacionales y como siempre totalmente gratuito para los vecinos.

El Paseo de la Constitución de Los Barrios acogerá este sábado a partir de las 22.30 horas el concierto del pianista Diego Valdivia, que además contará la con la actuación de la Academia de Baile de Mati Acosta.

También, desde las 18.00 horas El Paseo también acogerá la instalación del Mercadillo Artesanal de la asociación de Artesanos de Los Barrios, por lo que el ambiente está garantizado en la tarde noche en el casco urbano.

En Palmones, la programación ofrece este sábado a los vecinos cine de verano, con la proyección de la película ‘El viaje de Arlo’, a partir de las 22.30 horas en la Plaza del Mar.

Y finalmente, Los Cortijillos también vivirá un intenso sábado con la Fiesta Acuática Infantil que se celebrará en la Plaza San Juan Bautista, con la presencia de numerosos castillos hinchables y juegos, de 16.00 a 20.00 horas.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco