El Ayuntamiento de Los Barrios guarda un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de violencia de género

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Los Barrios ha guardado un minuto de silencio durante la tarde del lunes 9 de octubre en apoyo a las víctimas de la violencia de género y en repulsa por los últimos casos acontecidos por este lacra en nuestro país.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; junto a la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; los portavoces municipales y ediles de la Corporación han guardado un minuto de silencio en repulsa por la últimas víctimas de violencia de género, a las puertas del Ayuntamiento, antes del inicio de la sesión plenaria del mes de octubre. Cada lunes de pleno ordinario se realiza esta concentración, tal y como se aprobó en sesión plenaria.

Lobato ha vuelto a insistir en hacer un llamamiento a todas las víctimas de malos tratos a denunciar a sus agresores como principal medida para luchar contra esta lacra social. “Hay numerosos recursos contra la violencia de género como el 016, un número de teléfono gratuito y confidencial, o la asistencia que le podamos ofrecer desde los servicios municipales”.

Noticias relacionadas