Los Barrios

10/11/2017 | comentarios (0)

El PSOE acusa a Romero y su equipo de gobierno de falta de transparencia

El grupo municipal socialista explica que votó dejar sobre la mesa el expediente para la modificación de la tasa de paso de vehículos a través de las aceras en el pleno ordinario del pasado lunes “porque no se fía de Jorge Romero y su equipo de gobierno”.

El PSOE acusa a Romero y su equipo de gobierno de falta de transparencia

Redaccion | Los Barrios

“Los socialistas optamos por esta decisión ante la pretensión del alcalde de Los Barrios y su grupo de que diésemos nuestro apoyo a una propuesta de casi doscientos folios por la vía de urgencia sin tiempo para someterla a nuestra consideración”, señalan los representantes municipales del PSOE.

“No se puede llevar al pleno de la Corporación una iniciativa sobre el cambio de una ordenanza que va a afectar a la población sin permitir antes que la oposición la revise y la estudie. Por eso, no solo nosotros, sino también PP, LBSSP y PIBA se pronunciaron en contra”, afirma el portavoz socialista, Salvador Puerto, quien destaca, además, “la falta de transparencia que –a su juicio- distingue la gestión andalucista al frente del Ayuntamiento barreño”.

“Es una tropelía y una barbaridad plantear por urgencia al pleno temas que son de calado, aunque, lamentablemente, ese ha sido un comportamiento muy habitual de Romero y su equipo de gobierno”, considera el portavoz municipal del PSOE.

“Asuntos como el de las privatizaciones de los servicios, que se han adjudicado a empresas por 8 y hasta por 20 años, se han tramitado de esa misma forma, es decir, por la vía rápida, para limitar nuestras posibilidades de control y fiscalización. Lo que pone de manifiesto bien a las claras la concepción de gobernar y regir lo público que tienen Jorge Romero y los andalucistas”, denuncia Puerto.

“Los socialistas no podemos permitirnos el lujo de otorgarle cheques en blanco a un alcalde que ya se ha demostrado que engaña y manipula constantemente. Lo hizo con la revisión y actualización del catastro, que aprovechó para subir el IBI casi un 30 por ciento, y mucho nos tememos que continuará haciendo cada vez que se le presente la oportunidad y se le deje”, afirma el edil del PSOE.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA