El turismo activo y de naturaleza de Los Barrios, protagonista el domingo 22 de octubre en el programa “Salud al Día” de Canal Sur Televisión

El programa ‘Salud al Día’ de Canal Sur Televisión dedicará el próximo domingo 22 de octubre un espacio para dar a conocer parte de la oferta de turismo activo y de naturaleza del municipio de Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

Durante la emisión del programa, que se emitirá desde las 15.40h., se podrá ver un amplio reportaje del municipio que incluye el santuario de las pinturas rupestres de Bacinete y un paseo en kayak por el río Palmones.

La oferta gastronómica también tendrá su protagonismo con la sopa de tomate de la Venta El Frenazo.

Otro de los referentes de turismo activo del municipio como es el Centro BTT tendrá su espacio en este programa como un referente del deporte activo y de naturaleza y la salud.

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha señalado que “la emisión de estos programas es una satisfacción para Los Barrios, por un lado se promociona el municipio en sí y luego nos convertimos en una referencia en Andalucía a nivel de actividades relacionadas con el turismo activo, de naturaleza, deportivo y salud. Es importante que programas como ‘Salud al Día’, se fijen en nuestro municipio”.

Calvente ha apuntado que “desde la delegación de Turismo seguimos trabajando para continuar promocionando a nuestro pueblo y todo lo bueno en materia de turismo activo y de naturaleza que tenemos”.

Por último, la delegada de Turismo ha agradecido a las empresas Mundoposibilidades, Arqueroutes, al Club de Piragüismo, al Centro BTT y a la Venta El Frenazo su colaboración y apoyo a la hora de poner todas las facilidades para la grabación de cada uno de los reportajes. “Estas actividades no solo promocionan la oferta de turismo activo que ofertamos en Los Barrios, sino también las propias empresas que se dedican a ello se promocionan en un programa de televisión que tiene una gran audiencia”.

    

    

 

    

    

 

Noticias relacionadas