Márgenes y Vínculos programa charlas sobre desarrollo y comunicación con los hijos destinadas a madres y padres

Márgenes y Vínculos organiza dos charlas formativas que tendrán lugar los días 26 y 31 de octubre de 2017 a las 10.30 horas en la sede de la Fundación Márgenes y Vínculos, sito en calle Ancha, número 25, de Los Barrios; las mismas están dirigidas a padres y madres que tengan interés en la educación de sus hijas e hijos.

>

Redaccion | Los Barrios

La sesión del día 26 de octubre estará enfocada a las diferentes etapas del desarrollo evolutivo de los hijos e hijas, es muy importante comprender los cambios que se producen en cada una de las etapas para poder favorecer y enriquecer su aprendizaje.

En la sesión del día 31 de octubre, se trabajará cómo conseguir una comunicación efectiva con nuestros hijos e hijas, este tipo de comunicación hace que los hijos se sientan escuchados y comprendidos por sus padres y ayuda a mejorar las relaciones entre padres, madres e hijos, por lo que beneficia a todos los miembros de la familia evitando problemas en el futuro.

Ambas sesiones se llevarán a cabo gracias a los programas Prevención y atención educativa y socio-sanitaria para la prevención del maltrato infantil y Programa de apoyo a madres en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social en la crianza de sus hijos/as.

 

Noticias relacionadas