La Plataforma contra el Catastrazo reclama la bajada del IBI

Más de un centenar de personas se dio cita en la Plaza de la Iglesia, en Los Barrios, para respaldar la concentración convocada por la Plataforma Barreña contra el Catastrazo. Los asistentes protestaron contra la subida que denuncian del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en la localidad barreña.

>

Redaccion | Los Barrios

Rosa Gutiérrez, representante de la Plataforma leyó un comunicado en la Plaza de la Iglesia ante todas las personas allí concentradas en la que mostraron de nuevo su rechazo a la subida del IBI y en el que lamentaron que este incremento en los gastos solo repercuta, a su juicio, en la subida del salario del Gobierno local, mientras que los servicios públicos siguen mostrando carencias, según indicaron.

Esta nueva concentración organizada por la Plataforma Barreña contra el Catastrazo se inició apenas una hora antes del incio de la sesión plenaria en la Villa. Por ello durante la misma, coincidiendo con la llegada de algunos de los miembros de la Corporación se produjeron pitos contra ellos.

Así, los miembros del equipo de Gobierno son los que se llevaron las mayores pitadas de la tarde durante su llegada al Ayuntamiento. También recibieron pitadas los representantes del PP barreño. Representantes de la Plataforma les acusan de ser “cómplices” del equipo de Gobierno en materia económica, como en el caso del IBI, por lo que también fueron objeto de las críticas y las pitadas de los asistentes.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco