El Ayuntamiento da a conocer las bases del sorteo para elegir a los Reyes Magos

El sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 14 de diciembre a las 12:00 horas.

>

Redaccion | Los Barrios

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha dado a conocer esta mañana las bases para participar en el sorteo que elegirá a los tres Reyes Magos para las fiestas de Navidad en los Barrios.

En este sorteo podrá participar aquellas personas nacidas en el municipio o que estén empadronadas en la localidad.

La edad mínima para participar será de 18 años (16 años con autorización paterna).La inscripción de candidatos y candidatas podrá realizarse hasta el día 12 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas en la delegación de Festejos, situada en la calle Soledad, 20 o a través del número de teléfono 956 58 25 16.

El sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 14 de diciembre a las 12:00 horas.

Se elegirán a tres candidatos para representar a los Reyes Magos de Oriente y los participantes que no sean elegidos para ninguno de los personajes podrán optar a ser pajes de sus majestades.

Los tres candidatos elegidos para rey mago deberán estar disponibles para delegación de Festejos el día 5 de enero de 2018 a partir de las 10.00 horas y hasta el fin de la cabalgata.

Los candidatos o candidatas para el sorteo deberán aceptar las normas que la Delegación Municipal de Festejos notificará en el momento de su inscripción. La delegación municipal podrá modificar los horarios y la fecha del sorteo de candidatos expuestos en el edicto, cuando las circunstancias así lo requieran.

Por último, no podrán optar a ser candidatos aquellos que hubieran sido elegidos para ser Rey o paje en los dos últimos años.

 

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco