Ciudadanos Los Barrios pide su participación en el Plan Estratégico de Ciudad Integral

El portavoz de la agrupación naranja, Pedro Muñoz, ve en el PECI "una forma de relanzar al municipio, tanto a nivel socioeconómico como de mejora en los servicios públicos"

>

Redacción | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios ha solicitado al equipo de Gobierno municipal entrar a formar parte del equipo de trabajo del Plan Estratégico de Ciudad Integral Los Barrios Mejora 2031, para poder aportar ideas y aunar fuerzas con el Ayuntamiento en la realización del mismo.

Así, la agrupación naranja barreña entiende que es primordial que “esta comisión la integren todas las fuerzas políticas de la localidad, trabajando en sintonía con un mismo propósito, además de dar la oportunidad de opinión a las distintas entidades y asociaciones locales”.

El coordinador y portavoz de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, manifiesta que “con el PECI conseguiremos un municipio más versátil donde la seguridad y el bienestar deberán prevalecer. Además implica la mejora exponencial de los servicios públicos y un desarrollo energético sostenible, sin descuidar el medio ambiente”.

En este sentido, González señala que “el daño económico ha de ser mínimo, mejorando las oportunidades de empleo en el sector y dando al ciudadano una mayor fluidez resolutiva a sus problemas municipales”.

Por último, el portavoz naranja declara que “el Plan Estratégico debe marcar unas líneas estratégicas que contengan programas y proyectos a desarrollar a medio y largo plazo en los que se se vean reflejadas todas las mejoras y necesidades de la localidad”.

Noticias relacionadas