Deportes / Fútbol

11/29/2017 | comentarios (0)

Xavi Carmona nueva incorporación para la Unión Deportiva

El lateral derecho procede de Unionistas de Salamanca y disputó como titular la liguilla de ascenso con el Cádiz CF a Segunda División A hace dos temporadas. Es la quinta incorporación de los gualdiverdes tras la llegada de Valentin Goffin, Miki, Copi y Alex Vázquez al plantel barreño.

Xavi Carmona nueva incorporación para la Unión Deportiva

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva sigue con la modificación invernal de la plantilla de jugadores  ante la actual situación deportiva, dónde ocupa puestos de descenso y esta a tres puntos de escapar de la zona roja de la tabla clasificatoria, por lo que la secretaria técnica que encabeza Juan Sanchez y el director deportivo Rafael Escobar están trabajando sin descanso para tratar de hacer una plantilla competitiva

Por ello, procedente de Unionistas de Salamanca, de la tercera división de Castilla y León viene el jugador Xavi Carmona, de sólo 24 años de edad y con una gran trayectoria deportiva, tras su paso por clubes como Leganés, Valladolid B (llegó a debutar con el primer equipo blanquivioleta en la Copa del Rey y en Segunda División militando  en segunda división, concretamente en el Almeria CF, donde estuvo a las ordenes de Sergi Barjuan en el primer equipo o el Cádiz CF, donde consiguió el ascenso con el conjunto amarillo al fútbol profesional siendo titular en los encuentros decisivos de liguilla, como en Ferrol y en Carranza en aquel emocionante ascenso que termino en Alicante ante el Hercules CF.

Xavi Carmona con 182 centímetros de estatura y 70 kilogramos de peso es un jugador veloz, contundente, con buena pegada y que se incorpora al ataque con facilidad.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA