LBSSP pedirá que las pistas del antiguo cine de verano abran los fines de semana

Podemos Los Barrios a través de LBSSP pedirá al equipo de gobierno que amplié el horario de uso de las pistas de baloncesto situadas en el antiguo cine de verano ya que durante el fin de semana permanece cerrado el recinto tal como indica el horario de la entrada y como señalan a la formación varios usuarios.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación consideran que las instalaciones, aunque insuficientes dado que no contemplan ninguna pista de fútbol, deben permanecer abiertas durante el fin de semana facilitando así el uso y disfrute a los jóvenes y no tan jóvenes del municipio de la práctica deportiva. Una práctica que muchos vecinos de Los Barrios reservan para el fin de semana debido al horario escolar o laboral de la semana unido a las actividades extraescolares y de diversa índole que hace difícil el uso de las pistas durante la semana.

Asimismo, para LBSSP es fundamental la habilitación de una pista de fútbol si se pretende reconducir a los vecinos que hacen uso de las pistas del colegio Juan González. Una habilitación, sin embargo, que “no sería necesaria si por parte del equipo de gobierno se hubiera aceptado la propuesta de Podemos de trabajar en un plan de uso de las instalaciones escolares en horario de tarde”.

Finalmente, desde la formación esperan que se tenga en cuenta esta petición recibida de parte de varios usuarios de las pistas, que “se ven cada vez mas limitados en su práctica deportiva debido a las malas condiciones de las instalaciones deportivas del municipio y las diversas carencias que presentan”.

 

 

Noticias relacionadas