El temporal provoca la caída de una parte del muro de Acerinox y un árbol sobre un vehiculo

El temporal de viento y lluvia que ha afectado a la provincia desde la noche de ayer ha dejado 75 salidas de Bomberos hasta las diez de la mañana. Aunque el temporal ha afectado a gran parte de la provincia, las localidades de Algeciras, Jerez y La Línea han registrado el mayor número de actuaciones. En el municipio de Los Barrios lo mas destable ha sido la caída de parte del muro que separa la factoría de Acerinos del pueblo de Palmones en el que actualmente se está instalado las concertinas.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL TEMPORAL

Diversos arboles han caído sobre sobre la vía publica, en el parque La Cigueña una de las ramas ha caído sobre dos vehículos si mayores concescuencias.

La gran mayoría de la intervenciones han consistido en la retiradas y caídas de ramas y árboles tanto sobre la vía pública como sobre vehículos. Sin daños personales. También se han retirado carteles, toldos, techos de aparcamiento, una cama elástica colgando de un balcón, tendidos de luz y cableados, poste de electricidad.

Las actuaciones se iniciaban a las dos de la madrugada y se intensificaban a partir de las siete cuando se pone en marcha la actividad. No se han registrado salidas por lluvia. Destaca en La Línea un poste de luz sobre un vehículo en Mar Caspio, chapas de garaje de seis metros que salían lanzadas por el viento en Concha Espina y un techo de un aparcamiento en un edificio público que quedó sujeto por un cable. Jerez ha retirado árboles.

Algeciras registra cinco salidas por la noche y otras doce ya de mañana. Chapas (una nave en Pza. Andalucía), cristaleras, árboles sobre vehículos, sin daños personales.

Jerez, con una docena de salidas, hasta las diez de la mañana, la mayoría para retirada de arboles y ramas. También se han registrado actuaciones puntuales por viento en Chiclana, Sanlúcar, San Fernando, San Roque, Los Barrios, Arcos, Prado del Rey y Ubrique y Cádiz que acudía acerca de las diez de la mañana a retirar la bandera instalada en la plaza de Sevilla.

 

 

Noticias relacionadas