Endesa anuncia que mañana miércoles habrá una interrupción programada del suministro eléctrico en varias zonas del municipio

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Los Barrios que se va a llevar a cabo una interrupción programada del suministro eléctrico, que en esta ocasión tendrá lugar mañana miércoles, 13 de diciembre y que afectará a varias zonas de Los Barrios, entre ellos el propio Ayuntamiento y otras dependencias municipales.

>

Redacción | Los Barrios

El corte afectará a zonas como  la Plaza de la Iglesia, calle Reina, calle Calvario, Vega Maldonado, Parque de la Cigüeña, calle Velázquez, calle Pablo Picasso, calle Santísimo, avenida don Juan Rodríguez, entre otras del municipio.

Durante esa jornada y en horario comprendido entre las 8.00 y 15.00 horas y entre las 16.00 y las 21 horas se producirán los cortes.

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución.

Endesa pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 y en el enlace web www.endesadistribucion.es/Elfos/inicio.do para aquellos que quieran alguna información adicional.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco