El PSOE reitera sus críticas “ante la ineficacia de los andalucistas para acabar con los continuos cortes de luz en el municipio”

Los socialistas apoyaron en el pleno ordinario del pasado lunes una moción de urgencia del equipo de gobierno andalucista para presentar una queja ante la empresa suministradora de electricidad, pero consideran dicha iniciativa “absolutamente insuficiente para atajar este problema, que se repite cada jornada de lluvia”. Romero prometía en su día soluciones que los vecinos no han visto aún, casi siete años después de su acceso a la alcaldía”, afirman desde el PSOE.

>

Redaccion | Los Barrios

“Respaldamos la propuesta de Romero y el equipo de gobierno, como no podía ser de otra manera, aunque lamentamos la demagogia del actual alcalde de Los Barrios y su grupo político en este asunto”, aclara el portavoz socialista en la Corporación barreña, Salvador Puerto.

“El señor Romero parece que se ha olvidado de todo lo que prometió cuando estaba en la oposición. Por aquel entonces, toda la responsabilidad en los cortes de suministro que se producían en la localidad, y que no eran tantos como ahora, la atribuía al Ayuntamiento y a los equipos de gobierno del PSOE. Sin embargo, desde que es alcalde la culpa de este problema ya no es del Consistorio ni del gobierno que preside, sino de la empresa suministradora y de los vecinos que, según él, no protestan lo suficiente para que se les escuche. Y es que en desfachatez el actual primer edil de Los Barrios se supera día a día”, afirma el portavoz socialista.

“Pero, por si lo que le hemos visto y escuchado hasta ahora en lo que se refiere a este tema no fuera suficiente, el señor Romero, en un ejercicio superlativo de cinismo, nos vuelve a sorprender y tiene la desvergüenza de derivar responsabilidades y desviar la atención de la opinión pública convocando una concentración para reivindicar soluciones, en vez de trabajar de verdad, como es su obligación, para solventarlo. Cualquiera diría que siente nostalgia de su pasado político y desea volver a su afición de pancartero”, señala con ironía Puerto.

 

 

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción