Los Barrios

1/9/2018 3 | comentarios (0)

El Ayuntamiento convoca para su readmisión a 74 trabajadores amortizados dando cumplimiento a las recientes sentencias del Tribunal Supremo

Los trabajadores deberán presentarse el martes 16 de enero en instalaciones municipales para recibir programas de formación orientados para su incorporación a la plantilla municipal.

El Ayuntamiento convoca para su readmisión a 74 trabajadores amortizados dando cumplimiento a las recientes sentencias del Tribunal Supremo

Redaccion | Los Barrios

La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Los Barrios ha citado para su readmisión a la plantilla municipal del consistorio a 74 trabajadores amortizados en 2012, dando cumplimiento así a las recientes sentencias del Tribunal Supremo que han determinado la firmeza de la sentencia del Juzgado de lo Social Único de Algeciras, que declaró nula la extinción de estos puestos de trabajo, por amortización de la plaza, con la consecuente readmisión.

Siendo interés del Consistorio barreño de dar debido cumplimiento a las resoluciones judiciales, y con el ánimo y propósito de no retrasar el cumplimiento de la misma, se ha citado a estos 74 trabajadores a presentarse el próximo 16 de enero de 2018 a las 08.00 horas, en los edificios municipales Maestro Quico y Casa de la Cultura, según corresponda.

Además, el Consistorio va a proceder a cursar el alta en la Seguridad Social de cada trabajador, con la fecha de efectos establecida en la sentencia del Juzgado de lo Social de Algeciras; y se va a proceder al cálculo de los salarios de tramitación para su abono.

Por otra parte, desde Recursos Humanos se informa que para poder organizar debidamente la incorporación de estos 74 trabajadores y no entorpecer el funcionamiento ordinario de la administración, es necesario actualizar su perfil profesional dado el tiempo transcurrido desde su cese.

De esta forma, para capacitar el desempeño en esta Administración se va a proceder a poner en marcha varios programas formativos generales e inexcusables y otros adaptados a las novedades normativas y organizativas, concretas de cada puesto.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA