Los Barrios

1/11/2018 | comentarios (0)

El PSOE celebra las nuevas actuaciones de la Junta para Los Barrios anunciadas por el consejero de Fomento

Felipe López García ha señalado hoy el inminente inicio de las obras para la nueva conexión viaria en la ZAL del Fresno y los próximos trabajos de reparación en la autovía A-381.

El PSOE celebra las nuevas actuaciones de la Junta para Los Barrios anunciadas por el consejero de Fomento

Redaccion | Los Barrios

Los socialistas barreños han recibido con satisfacción las novedades para el municipio de Los Barrios que ha detallado hoy el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López García, que ha enumerado diferentes actuaciones de su Consejería para este año en el conjunto de la provincia de Cádiz.

Dentro de ellas, López García ha anunciado dos que se realizarán a lo largo de 2018 en Los Barrios. De hecho, el inicio de la primera de ellas, que supone la construcción de nuevos accesos a la Zona de Actividades Logísticas del Fresno será inminente, ya que “las obras comenzarán en unos 20 días”, señaló el consejero. La otra actuación que la consejería andaluza de Fomento realizará durante este año y que beneficia directamente a Los Barrios serán trabajos de reparación en la autovía A-381, que conecta el Campo de Gibraltar con Jerez y la Bahía de Cádiz.

Para los socialistas barreños, actuaciones como éstas demuestran “el interés de la Junta de Andalucía por el desarrollo de nuestra comarca y nuestro pueblo, especialmente, con un proyecto lleno de oportunidades y de futuro como es el de la ZAL de El Fresno”.

“Mientras que otros quisieron boicotearlo durante años y ahora pretenden colgarse méritos, desde el Gobierno Andaluz y desde el propio Ayuntamiento barreño los socialistas siempre apostaron por una zona de apoyo logístico al puerto de Algeciras que diese servicio a la principal terminal portuaria de España y a todo su conglomerado empresarial que la acompañe. Esto garantiza trabajo y futuro para nuestro pueblo”, señala el secretario local del PSOE barreño, Salvador Puerto, que ha asistido a la charla del consejero junto a compañeros de su grupo municipal.

“Estas obras necesarias, junto con los millones de euros que cada año aporta la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Los Barrios con la participación en los fondos de la comunidad autónoma, el coste del servicio de ayuda a domicilio, los planes de empleo o las ayudas a la contratación, demuestran la vocación municipalista de la Junta de Andalucía. Por mucho que le duela a políticos obtusos y sin visión de futuro, que sólo se dedican a desprestigiar al PSOE, estos fondos contribuyen a la estabilidad municipal y a ofrecer servicios fundamentales que ninguna otra administración realiza”, añade Puerto

El consejero de Fomento del Gobierno Andaluz ha participado esta mañana en el hotel Guadacorte Park de Los Barrios en una charla organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz en la que López García ha insistido, entre otros aspectos, en la necesidad fundamental de contar cuanto antes con el corredor ferroviario de la Red Transeuropea de Transporte que marca la UE, como piedra angular del desarrollo futuro del Campo de Gibraltar. 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA