Los Barrios

1/11/2018 | comentarios (0)

LBSSP solicitará la revisión por urgencia de la RPT al entender que actualmente es “papel mojado”

Podemos Los Barrios a través de LBSSP solicitará la revisión por urgencia de la RPT municipal al entender que los últimos sucesos respecto a la plantilla municipal ha provocado que el documento de organización de la plantilla municipal se haya quedado obsoleto, desfasado y no responda a la realidad de la readmisión de 74 trabajadores junto al hecho que actualmente existe un grupo de trabajadores fantasmas, que desempeñan labores en el Ayuntamiento pero no figuran en la RPT.

LBSSP solicitará la revisión por urgencia de la RPT al entender que actualmente es “papel mojado”

Redaccion | Los Barrios

La formación morada solicitará información sobre la intención del equipo de gobierno en relación a los planes de formación generales e inexcusables junto a los programas concretos de cada puesto, ya que "como bien señaló el equipo de gobierno muchos de los puestos de los 74 readmitidos no se contemplan en la RPT municipal. Una situación anómala que va a provocar que el equipo de gobierno ponga en marcha planes de formación para puestos que oficialmente según los documentos oficiales de funcionamiento del Ayuntamiento no existen".

En esa línea, desde LBSSP recuerdan que como defendió en el pasado la delegada de Personal, Isabel Calvente, “la RPT es un documento necesario y obligatorio para cualquier ayuntamiento; es la relación donde se describe y determina el organigrama y valoración del puesto de trabajo de cada trabajador municipal”. Un documento, que "actualmente no contempla ni a los trabajadores readmitidos ni a un grupo de trabajadores municipales que desempeñan funciones en el Ayuntamiento, no cumpliendo así su función y privando al Ayuntamiento de un documento necesario y obligatorio, tal y como manifestó en su día el propio equipo de gobierno".

Una situación, que para LBSSP vuelve a demostrar el nivel de improvisación y descontrol que existe en el Ayuntamiento en el departamento de personal, con los consiguientes problemas que esto conlleva en el normal funcionamiento de la administración y la merma en la calidad de los servicios públicos que reciben los 24.000 vecinos de Los Barrios



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA