Los Barrios

1/12/2018 | comentarios (0)

Carnaval

La Chirigota de Los Barrios 'A toda costa' se estrena este fin de semana

Será este domingo día 14, a las 17,00 h de la tarde, en el Pub Manaos cuando la única agrupación local para el Carnaval 2018 ofrezca sus primeras coplas al público.

La Chirigota de Los Barrios 'A toda costa' se estrena este fin de semana

Redaccion | Los Barrios

A toda costa, que así se llama la apuesta de la chirigota en el Carnaval que se nos avecina, se plantea esta primera toma de contacto como vara de medir cara a la actuación en el primero de los concursos a los que se presentará, que será el próximo jueves 18 en Málaga y espera agradar a los asistentes.

El grueso del grupo es el mismo que consiguió los segundos premios en los concursos de Los Barrios y Castellar, así como el cuarto puesto en Arroyo de la Miel con De fiesta en fiesta en 2017. La autoría músical ha recaído este año en Adrián Mateo y Daniel Perea, siendo las letras obra de la agrupación, dado que cada uno ha aportado su granito de arena con las ideas que han ido surgiendo. La dirección del grupo es tarea de Cristian Gavira y como representante legal de la agrupación encontramos a Robe Jiménez.

Además del mencionado concurso de Málaga, las coplas de esta agrupación sonarán por toda la comarca en los certámenes de Algeciras, La Linea, San Roque, Tarifa y Castellar, así como en Arroyo de la Miel, en la provincia de Málaga.

Se podrá encontrar más información sobre actuaciones en la página de Facebook de la agrupación, que es “La chirigota de Los Barrios”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA