Ciudadanos Los Barrios pide al Ayuntamiento adecuar los aparcamientos destinados a coches eléctricos

La formación naranja considera que el Consistorio debe fomentar el desarrollo tecnológico basado en el mantenimiento y cuidado del medio ambiente

>

Redaccion | Los Barrios

Ciudadanos Los Barrios presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento barreño una moción para que se realice un estudio técnico para dar  viabilidad a la instalación de aparcamientos  verdes destinados a los coches eléctricos.

La agrupación naranja ha resaltado los beneficios para el medio ambiente del uso de vehículos híbridos y eléctricos, algo que podría fomentarse adecuándose más plazas especializadas en este tipo de coches.

En ese sentido, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González, afirma que “con estas instalaciones, las personas  que tengan este tipo de vehículos podrán tener un estacionamiento verde donde hacer las recargas”. Haciendo hincapié en que “además   se fomenta la venta de coches eléctricos o híbridos”.

Por último señala que “Los Barrios debe ser un ejemplo en sostenibilidad, seguridad y competitividad, y con estas instalaciones pioneras en la comarca, daríamos un paso al frente en minimizar los daños medioambientales”.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco