Los Barrios acoge con gran éxito el II Encuentro de Patchwork Campo de Gibraltar en solidaridad con Por Una Sonrisa

El II Encuentro de Patchwork ‘Campo de Gibraltar’ se está celebrando hoy en el Edificio Pósito de Los Barrios desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, con un gran éxito de participación. También a partir de las once de la mañana y hasta las cinco de la tarde los más pequeños del municipio pueden disfrutar de castillos hinchables y pintacaras en la Plaza de la Iglesia.

>

Redacción | Los Barrios

Este encuentro de patchwork tiene un precio de 26 euros, de los cuales 10 euros van destinados a ‘Por una sonrisa’. También existen varios puestos de tiendas dentro del Pósito para vender estos productos y recaudar fondos. Patchwork es un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes y con los que se puede hacer desde una manta, a colchas, cojines, manteles y prendas de vestir.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía el Edificio Pósito para apoyar la celebración del II Encuentro de Patchwork ‘Campo de Gibraltar’, dentro de las V Jornadas Culturales Andaluzas, que se realiza además en beneficio de la asociación Por una Sonrisa.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, y las delegadas de Juventud y Participación Ciudadana, respectivamente, Sara Lobato y Elena Andrades. Romero ha tenido ocasión de departir con la presidenta de Por Una Sonrisa, Eva Ledesma, y otros miembros de la asociación solidaria de apoyo a familiares y enfermos de cáncer infantil. Romero ha vuelto a felicitar a Por Una Sonrisa “por la enorme labor que realiza, todo un ejemplo a seguir”.

 

Noticias relacionadas