Los Barrios

3/12/2018 | comentarios (0)

SEMANA SANTA

Éxito del Concierto de Cuaresma ofrecido por la Banda de Música de Los Barrios ‘Maestro Infantes’

El Concierto de Cuaresma celebrado anoche en la Iglesia de San Isidro fue todo un éxito de público y de interpretación. Un concierto brillante ofreció por la Banda de Música de Los Barrios de la asociación Cultural ‘Maestro Infantes’ del municipio, que ofreció un recorrido de marchas procesionales dedicadas a las dos Esperanzas sevillanas”.

Éxito del Concierto de Cuaresma ofrecido por la Banda de Música de Los Barrios ‘Maestro Infantes’

Redacción | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL CONCIERTO DE CUARESMA

La banda de música interpretó piezas como ‘La Macarena’, con narración audiovisual, ‘Madrugá Macarena’, ‘Coronación de la Macarena’, ‘Macarena (de Cebrián), ‘Esperanza Macarena’ (con versos) y ‘Como tú ninguna’.

Luego tuvo lugar la proyección de la Esperanza de Triana, con narración audiovisual, y donde se interpretaron las marchas: ‘Amanecer en Triana’, ‘Esperanza de Triana Coronada’, ‘Triana de Esperanza’, ‘Pureza Marinera’ (con versos) y ‘Siempre la Esperanza’.

Un concierto con apoyo audiovisual que estuvo organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA