Obras y Servicios inicia un plan de bacheo en el municipio tras las últimas lluvias

La delegación de Obras y Servicios, que dirige el concejal Evaristo Delgado, ha iniciado un plan de bacheo en distintas calles de Los Barrios donde ha aparecido varios boquetes y desperfectos sobre todo por la intensidad de las últimas lluvias. “Se está actuando en el relleno de los baches de las calles de la localidad que han aparecido después de las lluvias de las últimas semanas. El objetivo es hacer desaparecer las irregularidades que se han producido en el firme como consecuencia de las precipitaciones”, apunta el edil.

>

Redaccion | Los Barrios

Operarios municipales de esta delegación han arreglado algunos de los boquetes aparecidos en zonas como la avenida Tercer Centenario, Carlos Cano, Juan Rodríguez y otras vías del municipio.

“Hemos gastado una tonelada y media de asfalto para acometer esta actuación que hemos decidido poner en marcha para evitar problemas en la circulación de los vehículos por las calles”, apuntó Delgado.

También se van a reparar los baches que existen a lo largo de la travesía de la Comarcal 440 en todo el tramo junto a Las Albutreras.

El concejal también ha anunciado que después de Semana Santa comenzará el pintado de la señalización horizontal de los nuevos badenes. “Hay que pintar con el suelo seco y esperar al buen tiempo para que seque. Las lluvias vuelven este fin de semana y por ello se ha pospuesto el pintado”.

Noticias relacionadas