Mañana Domingo de Ramos se realizará la bendición de palmas y olivos y la procesión de la Borriquita

En las parroquias de Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos se vivirán las procesiones de Palmas y Olivos y la procesión de la Borriquita en la villa

>

Redaccion | Los Barrios

En Los Barrios, la procesión saldrá a las 10.30 horas desde la Residencia de Mayores San Ramón Nonato hasta la Parroquia San Isidro Labrador, previamente se realizará la bendición de palmas y olivos. Una vez en el templo se procederá a la celebración de la Eucaristía.

En Palmones, la bendición de palmas y olivo se realizará a las 10,30 h. en la Parroquia de la Pura y Limpia. Posteriormente, si el tiempo lo permite se realizará la procesión por la calles de alrededor de la Iglesia.

Y en Los Cortijillos, la bendición de palmas y olivos se llevará a cabo en la Parroquia San Juan Bautista a las 12,30 h.,para realizar la procesión por las calles de alrededor del templo, en función de las inclemencias meteorológicas.

Procesión La Borriquita

Ya por la tarde a partir de las 17,45 h. se procederá a la procesión de las imágenes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella que establece su recogida de la Hermandad de partir de 21,45 h.

Recorrido

Plaza de la Iglesia, Mayor, Sol, Santísimo, Cervantes, Alcaría (final), Alta, La Plata, Consuelo, Los Francos, Santísima Trinidad y Templo.

Acompañamiento musical

Paso de Cristo: Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Estepona

Paso de Virgen: Asociación Cultural Banda de Música 'Maestro Infantes' de Los Barrios

Recomendaciones

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la villa de Los Barrios ha informa que debido a los trabajos de rehabilitación que se están realizando en el interior del templo San Isidro Labrador se van a tomar una serie de medidas de seguridad extraordinarias durante estos días de Semana Santa.

El Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo accederán al templo exclusivamente los hermanos que vayan a realizar la Estación de Penitencia, en el horario establecido.

De igual modo, a la finalización de la misma, solo accederán al templo los nazarenos que vienen participando en la procesión.

No les estará permitido entrar al público que este contemplando las salidas procesionales a la entrada de cada imagen.

El Concejo Local de HH y CC espera la comprensión y respeto con estas medidas que se toman excepcionalmente por el bien de todos.

 

 

Noticias relacionadas