Los Barrios

4/10/2018 | comentarios (0)

Rachas de vientos de 97 km/h, la caída de un árbol y los cortes de luz, las incidencias del temporal en Los Barrios

Durante la jornada de hoy, y dado a la alerta naranja por fuertes vientos y fenómenos costeros, así como por la alerta amarillas por lluvias, que está viviendo la comarca, en Los Barrios las indecencias producidas son la caída de un árbol en el Jardín Botánico y los continuos e interminables cortes de luz en varias zonas del municipio.

Rachas de vientos de 97 km/h, la caída de un árbol y los cortes de luz, las incidencias del temporal en Los Barrios

Redacción | Los Barrios

La caída del árbol en la calle las Rosa, el cual ha sido retirado por miembros del consorcio provincial de bomberos, hizo que se tuviera que cortar el tráfico en la calle mientras se realizaban los trabajos para retirarlo.

Los cortes en el suministro de energía eléctrica han vuelto a ser muy criticados por los vecinos afectados, sin que por parte de la empresa Endesa de alguna explicación.

Asimismo, el caudal del río que transcurre por el puente María Mayo, se encuentra bastante crecido, por lo que por prevención probablemente se lleve a cabo el corte del tráfico en dicha zona ante posibles crecidas, según ha informado el Ayuntamiento de Algeciras.

En villa, según la Estación Meteorológica de Los Barrios, la racha máxima alcanza ha sido de 97 km/h, a las 18,50 h., mientras que la lluvia acumulada en la jornada ha sido de 45 litros.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA