Los Barrios

4/12/2018 | comentarios (0)

Gil celebra el acuerdo de Zona Franca para la implantación de un Recinto Fiscal

El edil Popular sostiene” de nuevo el gobierno de la nación da otro paso más para que en poco tiempo se genere negocio y empleos que tanta falta hacen, es evidente que la creación de una zona franca viene de la mano del Partido Popular y las empresas que se ubiquen en este recinto vendrán por la apuesta del Partido Popular, otros anunciaron el chocolate del loro y no han conseguido nada”.

Gil celebra el acuerdo de Zona Franca para la implantación de un Recinto Fiscal

Redaccion | Los Barrios

El concejal y portavoz del Partido Popular David Gil ha manifestado su satisfacción ante lo que “desde la formación popular se ha trabajado durante estos últimos años, un nuevo recinto fiscal en El Fresno, viene a enriquecer el crecimiento empresarial en Los Barrios y en nuestra comarca, provocando nuevos empleos para nuestro municipio que tanta falta hacen”.

Gil afirma que aunque el acuerdo lleva un retraso, debido a los “continuos procesos electorales que hemos vivido en nuestro país, es muy buena noticia y que más pronto que tarde esté en pleno rendimiento con la creación de puestos de trabajo que ello conlleva”.

Desde el Partido Popular de Los Barrios “trabajaremos sin descanso por la creación de empleo y la apuesta por la instalación de nuevas empresas en nuestro término municipal y en la comarca”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA