Podemos lamenta que los andalucistas prefieran una empresa madrileña a una barreña para la elaboración de la revista de feria

Podemos apuesta porque sea la delegación de festejos la que lleve las riendas de la elaboración de la revista, llevándose la impresión de la misma en cualquiera de las múltiples empresas instaladas en la localidad especializadas en este sector. Una gestión directa, más barata y que dejaría los beneficios en el municipio que contrasta con la carta remitida por la concejala de festejos, Carmén Roldán, que actúa mas como comercial de la empresa que como la concejala de festejos, a pesar de cobrar 38.000 euros por ello.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Podemos Los Barrios a través de LBSSP no entiende como los andalucistas han elegido a dedo a la Editorial MIC, con sede en Madrid, antes que alguna de las varias empresas barreñas para la elaboración de la revista de la feria 2018.

Desde la formación lamentan que los andalucistas prefieran constantemente contratar empresas de cualquier punto de España antes que apoyar y apostar por las empresas locales que realizan un servicio de calidad y crean empleo en Los Barrios. En este caso desde Podemos denuncian el oscurantismo y el “dedazo” por el cual se ha adjudicado la elaboración de la revista de feria y la gestión publicitaria sin ningún tipo de concurso u oferta pública para que las empresas de Los Barrios y la comarca pudiesen presentar ofertas.

Finalmente, desde la formación morada lamentan que mientras a los andalucistas se les llena la boca con la labor de las empresas y vecinos de la localidad y la comarca, prefieren dar a una empresa de Madrid, algo tan local y barreño como la revista de feria.

 

 

Noticias relacionadas