La Federación de Caseteros de Los Barrios firma un acuerdo con el Ayuntamiento para el montaje de casetas en la feria

Este convenio autoriza a la federación al montaje de casetas de sus asociados en la Feria de Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

Esta federación representa a las asociaciones y peñas siguientes: Los Churrascas, Asociación de Discapacitados ‘La Montera, Casino de Los Barrios, Aldea de Cucarrete, La Espuela, Peña ‘Amigos del Caballo, La Besana, Asociación ‘Tres Catorce Círculo de Amigos’, Peña Toro Embolao, Sociedad de Caza y Pesca ‘La Gineta’, Peña 15V, La Alcaría, Agrupación Local del PSOE, Asociación Puente Grande UD Los Barrios y la Peña Atlético Los Barrios.

Esta nueva federación de caseteros tiene entre sus objetivos fomentar el desarrollo de la feria y apoyar las tradiciones y actividades que beneficie a esta fiesta.

En este convenio también se refleja la declaración de interés público municipal de las casetas que forman parte de esta federación. Esta declaración ha sido solicitada por la propia federación y ha sido aprobada en la junta de gobierno, está condicionada a que la actividad comercial derivada del uso y explotación de las casetas obtenga los preceptivos permisos de instalación y funcionamiento.

También se refleja que la federación se compromete a dejar las instalaciones del recinto ferial siempre en el mismo estado en el que se las encontró.

Todos los gastos derivados del desarrollo de la actividad convenida serán por cuenta de la federación, que asume además todas aquellas cuestiones que esté relacionadas con el pago de derechos de autor como la SGAE. Este convenio tendrá vigencia hasta el día 16 de mayo de 2018.

La firma del acuerdo se ha producido entre el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la recién creada Federación de Caseteros ‘Feria Villa de Los Barrios’. El presidente de esta federación Juan Antonio Guerrero.

 

 

Noticias relacionadas