Dávila “Instamos el arreglo inmediato de la pasarela de madera situada en la entrada de Benharás”

El presidente de NNGG de Los Barrios, Antonio Dávila, recibe las quejas de los vecinos por el estado en el que se encuentra la pasarela de madera ubicada en la entrada de Benharás.

>

Redacción | Los Barrios

Antonio Dávila solicita el arreglo urgente de la pasarela de madera que se encuentra destruida por las últimas lluvias y que ha provocado ya un accidente a una vecina de Los Barrios por no estar balizada. Por suerte no ha ocurrido nada grave, pero “entendemos desde el Partido Popular que se deben asumir responsabilidades y se tiene que dar una solución inmediata dado que por este sendero pasan un gran número de vecinos de Los Barrios diariamente”.

Desde el Partido Popular preguntaremos en el próximo pleno la pretensión del organismo competente y los tiempos estimados que tienen para su puesta a punto.

Dávila afirma, que “entendemos los problemas ocasionados por las lluvias, pero la reacción debe ser inmediata antes que ocurran incidentes que podamos lamentar y para ello estaremos atentos en pro de los intereses de los usuarios de este sendero”.

 

Noticias relacionadas