Los Barrios

6/11/2018 | comentarios (0)

Lobato entrega los diplomas del segundo taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha entregado este mediodía en la Casa de la Cultura los diplomas del tercer taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’ que se ha desarrollado durante el curso 2017/2018. Un taller que ha estado organizado por la delegación municipal de Bienestar Social.

Lobato entrega los diplomas del segundo taller de ‘Técnicas para mejorar el Bienestar Personal’

Redaccion | Los Barrios

Unos 30 alumnos y alumnas de Los Barrios han recogido su diploma de este taller que ha impartido la psicóloga Carolina Calvo y donde se ha intentado mejorar la calidad de vida de los participantes en temas como la ansiedad, asertividad, relajación, los conflictos, etc. Tampoco este año ha faltado las sesiones de teatro y las charlas sobre la sexualidad.

En este taller también han participado 15 alumnas de Los Cortijillos y 15 de Palmones.

También se ha tratado temas como las relaciones en familia y además los participantes han realizado en este curso como actividad una visita a las instalaciones de Acerinox, entre otras.

Lobato ha felicitado a todos los participantes y ha destacado que “gracias a este taller promovido desde el Ayuntamiento ha servido de guía para desarrollarse plenamente en las distintas esferas de su vida, tanto en los espacios privados como en los públicos. Los que han participado están muy contentos ya que ha sido un estímulo para ellos”.

La edil ha apuntado que “los participantes han vivido unos momentos de convivencia, en un taller que ha servido para adquirir una alta dosis de energía positiva y una serie de consejos que les subirá el ánimo a fin de dar pasos hacia una vida más plena”, apuntó.

Por último, Lobato ha anunciado que visto el buen desarrollo y el éxito de este taller desde su delegación va a trabajar para poder desarrollar una cuarta edición.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA