Los Barrios

7/11/2018 | comentarios (0)

La comedia clásica ‘El Lindo Don Diego’, el sábado 14 de julio en el patio de la Casa de la Cultura

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha informado esta mañana que el próximo sábado, 14 de julio, a las 22:00 horas en el patio de la Casa de la Cultura de Los Barrios se pondrá en escena la comedia clásica ‘El Lindo Don Diego’. Una actividad cultural que forma parte de la programación municipal de verano y que representan la compañía ‘La Teatrera’.

La comedia clásica ‘El Lindo Don Diego’, el sábado 14 de julio en el patio de la Casa de la Cultura

Redaccion | Los Barrios

Molina ha destacado que “la entrada es gratuita hasta completar aforo y será una buena oportunidad para disfrutar de una comedia clásica en un marco como el patio de nuestra Casa de la Cultura”, apuntó.

‘El Lindo Don Diego’ es una hilarante y celebrada comedia escrita en 1654 por uno de los más grandes autores de nuestro teatro áureo, Agustín Moreto.

La trama transcurre cuando don Diego y don Mendo llegan a la ciudad requeridos por Don Tello, su tío, para tomar como esposas a sus primas doña Inés y doña Leonor. Don Juan, enamorado de Inés se entera de los proyectos de don Tello de casar a su hija con su sobrino don Diego, un rival estúpido fanfarrón y petulante. Con la ayuda de Mosquita, su amiga y confidente tejen un enredo para que el Lindo rechace a doña Inés por emparentar con una rica condesa viuda.

La compañía volverá a repetir la actuación en Palmones el 21 de julio en la Plaza del mar. La entrada será gratuita también.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA