Los Barrios

7/12/2018 | comentarios (0)

Podemos se alegra que el Ayuntamiento se acuerde del boulevar de la avenida doña Rosa 7 años después

Podemos Los Barrios a través de LBSSP ve positivo que tras siet años de abandono el equipo de gobierno se acuerde del boulevar de Santa Rosa, meses antes de las elecciones municipales. “Una actuación que desde Podemos esperan que el equipo de gobierno se comprometa a realizar independientemente del resultado de las subvenciones para no crear falsas expectativas a los vecinos”.

Podemos se alegra que el Ayuntamiento se acuerde del boulevar de la avenida doña Rosa 7 años después

Redaccion | Los Barrios

Desde la formación, como han venido reclamando en los últimos años, consideran importante que desde el Ayuntamiento se pongan en valor y mantengan los distintos espacios verdes y públicos del municipio, al ser una competencia exclusivamente municipal. “Un mantenimiento que sin embargo no se ha realizado en el boulevar de la avenida doña Rosa por la dejadez del Ayuntamiento y la falta de fiscalización en materias de parques y jardines del servicio privatizado”.

En esa línea, desde la formación apuntan que “si los andalucistas hubiesen dedicado un mínimo de mantenimiento a la zona ajardinada, no tendría que dedicarse decenas de miles de euros en su remodelación, pudiéndose dedicar esos fondos a la regeneración de los espacios públicos de la barriada Nuestra Señora de Fátima, promesa hecha a los vecinos y que no se verá materializada tras perder los andalucistas hasta en tres ocasiones los fondos europeos Edusi.

Finalmente, desde Podemos esperan que esta participación activa de la que ahora hacen gala los andalucistas vaya encaminada realmente a buscar la participación de los vecinos y no “a vender cortinas de humo para sacar rédito político a unos meses de las elecciones municipales”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA